Cena 10 Años - Montealegre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» miercoles definitivo
Hola A Todos/as EmptyMar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Hola A Todos/as EmptyLun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Hola A Todos/as EmptyJue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Hola A Todos/as EmptyJue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Hola A Todos/as EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Hola A Todos/as EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Hola A Todos/as EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Hola A Todos/as EmptyLun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Hola A Todos/as EmptyMar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 9:57 am

Hola A Todos/as

3 participantes

Ir abajo

Hola A Todos/as Empty Hola A Todos/as

Mensaje  Sergio Sáb Nov 29, 2008 12:17 am

Ufff que decir sobre esto...pues que se a hablao muchas veces como ya habeis dicho cuando nos encontramos en ocasiones esporadicas...pero nunca se ha llegado a realizar. Me alegro mucho de que por fin alguien (Tania Y Elena) se haya pringao como kien dice y se haya complicao un pokito en organizar esto...que me huele ami que aki se va a liar una pajarraka mu gorda al menos por lo que yo ya e ablao con fran aki se va a liar... (Roberto el primero jaja)

Y que decir sobre sobre nosotros...que nos hacvemos viejos que hace ya 10 años que cada uno decidio tirar por su camino jaja pero se que todos tenemos ganas de vernos y que por mas que pasen los años siempre seremos los mismos amigos que compatieron años de travesuras..o no os acordais de cuando poniamos los bocadillos en el calentador pa comer los bocatitas calientes y el pestazo a choricenko que abia en la clase...o cuando al chino and compony les dio por vestir al esqueleto del laboratorio o mas gorda aun cuando al pina se le cayo la pizarra en clase...esto son anecdotas que pasaran a la historia porque al menos ami nunca se me olvidaran incluso a veces recordando cosas ablando con otros amigos me e acordao de todo esto y me e reido tela...y e dixo joder que buenos ratos e pasao yo en el colegio..asi que mola que por un dia nos volvamos a ver y echemos un buen rato. Besos Y Abrazos A Todos.

P.D: Aver si me pasais los messenger pa tener contacto con todos. O pedir el mio y me agregais.
Sergio
Sergio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez De La Frontera

Volver arriba Ir abajo

Hola A Todos/as Empty Re: Hola A Todos/as

Mensaje  Elena Sáb Nov 29, 2008 3:57 am

Ehh, que tal Sergio?? Que bueno que tengas tantas ganas de hacer la reunion, yo estoy hasta nerviosa!! Ya me han llegado rumores de ke kereis liar una buena, y no lo dudo!!
Un abrazo!!
Elena
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Hola A Todos/as Empty Re: Hola A Todos/as

Mensaje  saraelisa Sáb Nov 29, 2008 3:48 pm

ostia killo po to lo k as dixo yo no me acordabaaaa!!!!!joder la memoria me esta fallando!!!weno,a ti ya n te doy l bienvenida k a te cogio por el msn antess!!!pero de todas formas kero k sepas k me alegro de verte!!!!bsos
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Hola A Todos/as Empty Re: Hola A Todos/as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.