Últimos temas
» miercoles definitivo
Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Lun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Jue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Jue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Miér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Lun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Mar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Dic 04, 2008 7:10 pm.

hola chaval

Ir abajo

hola chaval

Mensaje  Jorge lopez Rodriguez el Mar Dic 02, 2008 11:22 am

como estas pichita?
necesito saber la hora de la cna, el sitio, y si voy como doy el dinero.
yo ese dia curro y el 21 tambien pero voy a intentar ir a la cena aunque sea.
un saludito y cuidate
avatar
Jorge lopez Rodriguez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  JaVi el Mar Dic 02, 2008 1:31 pm

ke pasa tio!!! me alegro de saber de ti!! espeor ke nos veamos el dia 20. un abrazo
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sin problemas

Mensaje  tania el Miér Dic 03, 2008 12:46 am

jorge mi numero de telefono es 625 31 29 33 si eso llamame y si tu me confirmas tu asistencia no te preocupes por el dinero ya me lo daras en la cena ( esto no va por los demas, q aun espero vuestra "visita" ) el lugar es el meson madrileños, en la avda mejico cerca de la plaza del caballo, es a las 9.30, de todas formas avisame con cualkier duda. muak!
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Miér Dic 03, 2008 6:12 pm

jorge, ave si tu tmb pones tu fotillo k tu eres el k no emos visto ace mas de una decada,k nosotros mas o menos estamos iwa,pero tu,ni idea.animate y vente a la cena!!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

eso pon foto

Mensaje  tania el Jue Dic 04, 2008 12:57 am

verda picha pon la foto q hace mil q no te vemos. q por cierto he oido q eres papi y todo. no me lo puedo creer hecho todo un hombreton jaja
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 04, 2008 3:00 am

tania escribió:verda picha pon la foto q hace mil q no te vemos. q por cierto he oido q eres papi y todo. no me lo puedo creer hecho todo un hombreton jaja

no me digas k eres papa!??!?!?!ostia k bien n??yo me creia k nadie de la klase se abia estrenao en eso,y ya veo k no.me alegro mucho,a mi me encantan los niños y estoy deseando tene uno,pero veo k tal y komo tan las kosas......si no ubiera entrado sta crisis a lo mejo ubiera ido yo a la cena kon la barriga hasta la boca!!jajajaj.
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 04, 2008 3:01 am

saraelisa escribió:
tania escribió:verda picha pon la foto q hace mil q no te vemos. q por cierto he oido q eres papi y todo. no me lo puedo creer hecho todo un hombreton jaja

no me digas k eres papa!??!?!?!ostia k bien n??yo me creia k nadie de la klase se abia estrenao en eso,y ya veo k no.me alegro mucho,a mi me encantan los niños y estoy deseando tene uno,pero veo k tal y komo tan las kosas......si no ubiera entrado sta crisis a lo mejo ubiera ido yo a la cena kon la barriga hasta la boca!!jajajaj.

por cierto,ktiemp tiene k es niño o nña??cuentanos algo k tu vida es un misterio para nosotrossss
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  Manolo el Jue Dic 04, 2008 3:58 pm

Joder Jorge ¡¡¡ENHORABUENA!!! no tenía ni idea, pero por lo que veo por aquí con el tema de parejas, casas y demás, estoy seguro que para la siguiente cena no serás el único.

P.D. Pon una foto par verlo/verla
avatar
Manolo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez de la Frontera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 04, 2008 5:31 pm

Manolo escribió:Joder Jorge ¡¡¡ENHORABUENA!!! no tenía ni idea, pero por lo que veo por aquí con el tema de parejas, casas y demás, estoy seguro que para la siguiente cena no serás el único.

P.D. Pon una foto par verlo/verla


jajajajjaja,espero k no,y mas si la cena es dentro de otros 10 años!!!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  tania el Jue Dic 04, 2008 6:52 pm

amo no kiero crear rumores, eso me han dicho a ver si no va se asi y estoy fomentando un bulo jajaja q aki jorge no a abierto el pico
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 04, 2008 6:54 pm

tania escribió:amo no kiero crear rumores, eso me han dicho a ver si no va se asi y estoy fomentando un bulo jajaja q aki jorge no a abierto el pico

jajajajaj vera tu tania kte van acer un consejo escolar!!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

no es un bulo

Mensaje  Jorge lopez Rodriguez el Mar Dic 09, 2008 11:24 am

todo es verdad
soy papi de un niño tan wapo como su padre de 15 meses, y tengo mi casa soy un hipotecado hasta las cejas
jajajajaja
que putada haber como pongo la foto otro dia
es que me conecto desde mi bar y no encuentro fotos otro dia me traigo y os la doy
un beso
avatar
Jorge lopez Rodriguez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Mar Dic 09, 2008 5:09 pm

Jorge lopez Rodriguez escribió:todo es verdad
soy papi de un niño tan wapo como su padre de 15 meses, y tengo mi casa soy un hipotecado hasta las cejas
jajajajaja
que putada haber como pongo la foto otro dia
es que me conecto desde mi bar y no encuentro fotos otro dia me traigo y os la doy
un beso

jajajajajja,po a ve si pons las fotillos tuyas y de tu niño,y ya despues veremos si es tan wapo komo su padre,jajajaj,nos vemos
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  tania el Mar Dic 09, 2008 9:13 pm

y si es posible alguna foto del padre tb q no sabemos como estara ahora jeje
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 3:35 am

tania escribió:y si es posible alguna foto del padre tb q no sabemos como estara ahora jeje


killa kualkiera diria k estamos deseando de sabe komo esta el xaval!!!k aki la gente es mu mal pensa,jajajajajajaj.pero vamos,me da iwal,asi k jorge pon tu foto k keremos saber komo eressss!!!!jajajjaja
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  JaVi el Jue Dic 11, 2008 12:31 pm

yo habia pensao eso.....pero me he reservao, que despues dicen que hablo por hablar.............
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  tania el Jue Dic 11, 2008 3:27 pm

miralo jaja diooo q mayor jajaj aver si te es posible venir y ya te vemos en persona q seguro q tienes mucho q contarnos q eres el papi del grupo
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 6:00 pm

JaVi escribió:yo habia pensao eso.....pero me he reservao, que despues dicen que hablo por hablar.............

si tu siempre lo sabes todoooooo,oooojjjjjj,k barbaridad!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 6:01 pm

koño jorge k grande estas n? Shocked Shocked Shocked Shocked
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  Alberto_Ontañón el Jue Dic 11, 2008 8:38 pm

Bueno Jorge!!! Vaya noticia... que no tenia ni idea, lo acabo de leer y me he kedao Shocked
ENHORABUENA!!

Por cierto, me estoy kedando flipao cn las fotos de todos, que habes cambiado un monton... Yo no se si sera porque me veo todos los dias, pero me veo igual desde el instituto. Ya me direis si es asi o no!

Solo decir que a veces me sabe hasta mal que me sigan pidiendo el DNI pa entrar en locales porque se piensan que soy menor, y en un par de meses estoy ya en el 1/4 de siglo!!!
Pero no os preocupeis que todos vamos a pasar por eso en el 2009...
avatar
Alberto_Ontañón

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 12, 2008 2:36 am

Alberto_Ontañón escribió:Bueno Jorge!!! Vaya noticia... que no tenia ni idea, lo acabo de leer y me he kedao Shocked
ENHORABUENA!!

Por cierto, me estoy kedando flipao cn las fotos de todos, que habes cambiado un monton... Yo no se si sera porque me veo todos los dias, pero me veo igual desde el instituto. Ya me direis si es asi o no!

Solo decir que a veces me sabe hasta mal que me sigan pidiendo el DNI pa entrar en locales porque se piensan que soy menor, y en un par de meses estoy ya en el 1/4 de siglo!!!
Pero no os preocupeis que todos vamos a pasar por eso en el 2009...

no jodas alberto k te piden el dni?!?!?jajajajjaaj,k suerte!!a mi no me lo an pedio nunka,no se si es porque se kreeran k tengo 30 años o por k soy niñaa..aki los porteros xulitos son asi,pero mejo pa mi jajajaj
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  Fran el Vie Dic 12, 2008 4:31 am

Vecino¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡ madre mia si hace tiempo que no nos vemos todavia me acuerdo del dia de carnavales vestidos los dos de tanque de gasolinera jajaj vaya cantazo
avatar
Fran

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 12, 2008 4:32 am

Fran escribió:Vecino¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡ madre mia si hace tiempo que no nos vemos todavia me acuerdo del dia de carnavales vestidos los dos de tanque de gasolinera jajaj vaya cantazo

k era nuestro vecino???joder vaya mi mierda memoria!!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  Fran el Vie Dic 12, 2008 4:35 am

jajaja tu hoy no estas para recordar sara. esta noche consultalo con tu almohada..ellla tiene la respuesta
avatar
Fran

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 12, 2008 4:38 am

Fran escribió:jajaja tu hoy no estas para recordar sara. esta noche consultalo con tu almohada..ellla tiene la respuesta

jajajaj,tu si estas pa recordar n???k ya veo k te falla en algunas kosillas k no te interesannn!!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.