Últimos temas
» miercoles definitivo
Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Lun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Jue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Jue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Miér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Lun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Mar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Dic 04, 2008 7:10 pm.

mi padre mi perro y yo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

mi padre mi perro y yo

Mensaje  saraelisa el Miér Dic 10, 2008 5:39 pm

komo veo k la gente esta semana esta un poko mas parada en eso de escribi,he pensado k lo mejo es saca otro temita pa reirnos un pokito;

creo k fue en sexto,kuando a alguien se le ocurrio la gran idea de gastarnos una broma bastante pesada,acer un casting para una pelikula amerikana!!!yo solo me acuerdo de todos nosotros,o kasi todos,alli en onda jerez,nerviositos perdios porque nos creiamos k nos ibamos acer famosos!!!mi casting lo hice kon alba y ko francis,y nosotros tuvimos k bailar mientras limpiabamos los muebles imaginarios al kompas de la musika!joder me parece mu fuerte lo k nos icieron!!koño k yo bailé kon un doverman!!!

en fin,vaya putada k nos icieron,pero a tania es k se la kargaron con el anuncio del programa: si kieres ver karas tan feas komo estas(y ahi salia tania super seria) no te pierdas el programa..... ooooooffffff.esa se la debemos al ijo puta k nos la gasto!!!
saraelisa

Ver perfil de usuario

Re: mi padre mi perro y yo

Mensaje  JaVi el Miér Dic 10, 2008 5:42 pm

ijos de puta!!!!! no me acordaba pero me lo has recordao!!! desde ese dia odio el guaty guaty de los cojones!! me traumtizaron!! Mad
yo kreia ke iba a hacer una pelicula como solo en casa y al fina no vea jajajaja
ami me pusieron un peazo perro al lao y me hicieron ladrarle!! me cago en sus muertos tos!!! y encima luego me sacaron en la tele!!
JaVi

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Miér Dic 10, 2008 5:44 pm

JaVi escribió:ijos de puta!!!!! no me acordaba pero me lo has recordao!!! desde ese dia odio el guaty guaty de los cojones!! me traumtizaron!! Mad
yo kreia ke iba a hacer una pelicula como solo en casa y al fina no vea jajajaja
ami me pusieron un peazo perro al lao y me hicieron ladrarle!! me cago en sus muertos tos!!! y encima luego me sacaron en la tele!!

jajajajjajajaja,puto watipoya!! abria k verte a ti ladrandole al perrito de los kojones!!!jajajajajaj,me parto!!
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaVi el Miér Dic 10, 2008 5:45 pm

saraelisa escribió:
JaVi escribió:ijos de puta!!!!! no me acordaba pero me lo has recordao!!! desde ese dia odio el guaty guaty de los cojones!! me traumtizaron!! Mad

jajajajjajajaja,puto watipoya!! abria k verte a ti ladrandole al perrito de los kojones!!!jajajajajaj,me parto!!
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad
JaVi

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Miér Dic 10, 2008 5:45 pm

por cierto kreo k tania tiene ese video del programa........
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaVi el Miér Dic 10, 2008 5:46 pm

saraelisa escribió:por cierto kreo k tania tiene ese video del programa........

pues ke lo guarde...ke lo guarde....
JaVi

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Miér Dic 10, 2008 5:55 pm

JaVi escribió:
saraelisa escribió:por cierto kreo k tania tiene ese video del programa........

pues ke lo guarde...ke lo guarde....

kreo k lo ideal seria ponerlo en el bar el sabado,para asi ver lo k icimos kada uno...guau guau guau guau Very Happy
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaVi el Miér Dic 10, 2008 8:21 pm

un carajooooooooooooooooooooooooo jajajaja
JaVi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alberto_Ontañón el Miér Dic 10, 2008 10:21 pm

Creo q la Tania nunca llego a tenerlo de todas formas.
Pero lo que a mi mas me jodio es q la madre de pablo y la de roldan lo sabian y no dejaron a sus hijos ir o se lo dijeron y pasaron de ir... no es justo!!!
O todos mangolitos haciendo el pollo en la tele o ninguno!!!
Alberto_Ontañón

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Miér Dic 10, 2008 10:51 pm

Alberto_Ontañón escribió:Creo q la Tania nunca llego a tenerlo de todas formas.
Pero lo que a mi mas me jodio es q la madre de pablo y la de roldan lo sabian y no dejaron a sus hijos ir o se lo dijeron y pasaron de ir... no es justo!!!
O todos mangolitos haciendo el pollo en la tele o ninguno!!!

eso es verdad!!!nosotros k somos tontos o k?!?!?!no me parece justo,asi k pablo y alberto tendran k pasar un pokito de verguenza en la cena pa kedarnos igualdos
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  tania el Jue Dic 11, 2008 2:33 am

ni me lo recordeis aun me acuerdo cd el tio me decia ponte seria, mas mas y acercare a la camara mas mas mas mas y yo pensando q carajo kiere este q haga oj y cd me vi me acorde del guati guati pa to mi vida, es mas hace no mucho fui a la caseta del nota del guati guati y lo puse verde jajaj con el morao me acerke y le dije tu eres un hijo de puta q me gastaste una broma de chica jajjaja menos mal q le hice gracia y to jajaj. ah y ademas yo presente el video en el programa asi q vaya tela
tania

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 2:57 am

tania escribió:ni me lo recordeis aun me acuerdo cd el tio me decia ponte seria, mas mas y acercare a la camara mas mas mas mas y yo pensando q carajo kiere este q haga oj y cd me vi me acorde del guati guati pa to mi vida, es mas hace no mucho fui a la caseta del nota del guati guati y lo puse verde jajaj con el morao me acerke y le dije tu eres un hijo de puta q me gastaste una broma de chica jajjaja menos mal q le hice gracia y to jajaj. ah y ademas yo presente el video en el programa asi q vaya tela

tania es k lo tuyo fue lo peor!!!me pongo en tu pelejo y me dan hasta escalofrioss.jajajajajajajajaja.no ombre,konsuelate k por lo menos fuiste la protagonista de todo!
saraelisa

Ver perfil de usuario

Juego de Niños

Mensaje  pablo el Jue Dic 11, 2008 2:01 pm

Se que suena raro, pero os prometo que de eso no recuerdo nada, por más que intento acordarme de algo.

Sin embargo, y al hilo de las apariciones públicas de los alumnos del Montealegre, ahí va eso: JUEGO DE NIÑOS.

Por si no os acordais, cuando estabamos en 1º si mal recuerdo, vinieron los de Juego de Niños (si,si, el que presentaba Sardá y le daban Gallifantes a los famosos que iban y acertaban las definiciones de cosas que daban los niños).

Nos cogieron a Antonio Carmona, a Elena y a mi y nos grabaron, pero el día que lo echaban un servidor estuvo fuera, y no pude verlos (daría oro por tener ese video).

Me acuerdo que nos regalaron una camiseta con los 2 gallifantes dibujados, y hasta hace unos años estuvo por mi casa.

Joder, lo que daría por ver ese video.
pablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  tania el Jue Dic 11, 2008 3:44 pm

antonio carmona no era el de ketama ? jajaj creo q era mario el q participaba tb, no? vamos por lo q me ha contao elena por q por entonces yo no estaba en el montealegre. y como te ibas a acordar de lo de la broma si tu fuiste de los pocos q te libraste los demas fuimos los q hicimos el mongolo, q por cierto; Noemi no tuvo q hacer como la q estaba cagando? jajajja
yo creo q iba con roberto y con el pina o algo solo se q algunos le hicieron hacer como si se encontrara un billete y otros tenia q leer en ingles, por q la peli era americana y kerian sacar al nuevo macaulay culkin ajjajaj mortal
tania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran el Jue Dic 11, 2008 4:47 pm

JJAJaj ese dia fue buenisimo. Primero llegue a mi casa diciendo que iba a venir spilberg para selcionar a uno de nosotros, y acabe metio en una habitacion con Sara, Alba, el tipo aquel sentado en el sillon y el cabron del doberman que tenia una cara de pocos amigos bastante graciosa. lo mejor de todo fue ver a alba metida en el papel de hija pegandole jalones al tipo para que se levantara del sillon y a mi y a sara limpiando las paredes con un trapo ficticio.
Fran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elena el Jue Dic 11, 2008 5:29 pm

Que bueno!! De lo del supercasting, recuerdo que me indigne muchisimo, hay que ser cabron, y estaba con tania cuando, en feria, se lo dijimo al capullo del guati guati en to la cara: fuisteis unos mamones!!
Lo de Juego de niños me acuerdo a la perfeccion, como si fuera ayer. Nos eligieron a PAblo, que iba por libre, y a mario y a mi que nos pusieron juntos. Toda la clase pintamos un mural que estaba puesto de fondo y luego nos llevaron a los tres a un aula, con la camara puesta alli, y nada, a preguntarnos cosas, fue genial!!
Yo tampoko lo he visto, ya hasta tengo dudas de si se emitió porque en mi casa estabamos pegaos a la tele pa ver si salia...De todas maneras, Hay alguna forma de conseguirlo??
Elena

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 5:41 pm

Fran escribió:JJAJaj ese dia fue buenisimo. Primero llegue a mi casa diciendo que iba a venir spilberg para selcionar a uno de nosotros, y acabe metio en una habitacion con Sara, Alba, el tipo aquel sentado en el sillon y el cabron del doberman que tenia una cara de pocos amigos bastante graciosa. lo mejor de todo fue ver a alba metida en el papel de hija pegandole jalones al tipo para que se levantara del sillon y a mi y a sara limpiando las paredes con un trapo ficticio.

jajajajajaja,ijos de puta!!!!fue jodido,pero vamos k despues me parti el kulo!!!tania si k es verdad k noemi tuvo k ace komo la k se estaba kagando,k fuerte!!!reo k eso yo no lo hubiera exo!!!jajajaja
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robe el Vie Dic 12, 2008 2:42 am

Que cabrones, toavia estoy resentio... jijijiji ¿a quien grabaron con la cara to pega en la camara? eso fué de arte
Robe

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 12, 2008 3:41 am

Robe escribió:Que cabrones, toavia estoy resentio... jijijiji ¿a quien grabaron con la cara to pega en la camara? eso fué de arte

ajajajajjaja a taniaaaaaaaaaaaaaaa,jijijijijijijiji
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran el Vie Dic 12, 2008 6:05 am

Robert a ver si me llamas para jugar algun partidillo que lo unico que hacemos tu y yo cuando nos vemos es bebernos un cubata o una buena maceta de rebujo..aunque para el caso el dia 20 vamos hacer eso mismo jaja
Fran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robe el Vie Dic 12, 2008 11:09 pm

Fran escribió:Robert a ver si me llamas para jugar algun partidillo que lo unico que hacemos tu y yo cuando nos vemos es bebernos un cubata o una buena maceta de rebujo..aunque para el caso el dia 20 vamos hacer eso mismo jaja

me voy a toma las que haga falta, aunque me vas a ganar la partia... sé que eres un pozo sin fondo cabrón. Estoy deseando de volver escuchar al Javi los ruiditos con la boca mientras me tomo un cubata...

Y de lo del futbol te hago saber que los jueves seguimos jugando en el peliron de 10 a 11 o 11.30, el alfredo es el que no ha dejado de ir, se ha hecho un incondicional, así que espero verte el próximo jueves.
Robe

Ver perfil de usuario

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 12, 2008 11:37 pm

Robe escribió:
Fran escribió:Robert a ver si me llamas para jugar algun partidillo que lo unico que hacemos tu y yo cuando nos vemos es bebernos un cubata o una buena maceta de rebujo..aunque para el caso el dia 20 vamos hacer eso mismo jaja

me voy a toma las que haga falta, aunque me vas a ganar la partia... sé que eres un pozo sin fondo cabrón. Estoy deseando de volver escuchar al Javi los ruiditos con la boca mientras me tomo un cubata...

Y de lo del futbol te hago saber que los jueves seguimos jugando en el peliron de 10 a 11 o 11.30, el alfredo es el que no ha dejado de ir, se ha hecho un incondicional, así que espero verte el próximo jueves.

jajajajaja,lo de los ruiditos ya es mitico!!yo tmb estoy deseando robe,pero espero k el pozo sin fono se controle ave si nos va a da un disgusto!!!
saraelisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaVi el Sáb Dic 13, 2008 12:05 am

cabronessssssssssssssssss!! jajaja ya keda una semanita namas!!! ke ganas joee!! robe yo creo ke vamos a empalma la noche con irnos a chapin el domingo a las 12 ehhh!!! jajaja ke yo se ke tu eres como yo,ke ir a chapin no lo perdona por nada! jajaja
JaVi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran el Sáb Dic 13, 2008 12:23 am

Que dices tu¡¡¡ si tu eres numantino, un rojillo, bueno ante todo madridista . o es que no te acuerdas de la que liabamos en el parque atlantico con los petardos a las 1 de la mañana cuando el madrid gano la champions,jajajque bueno fue cuando fuimos en el coche de mi padre a la plaza del caballo y te tiraron por la ventanilla 1 cubo de agua,,inolvidable
Fran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran el Sáb Dic 13, 2008 12:27 am

robert yo sere un pozo sin fondo pero tu eres bob esponja mamon que yo ya me tomo con mas trankilidad lo del alcohol, asi que sara no te preocupes q no me vas a tener que llevar al hospital
Fran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente