Últimos temas
» miercoles definitivo
Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Lun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Jue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Jue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Miér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Lun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Mar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Dic 04, 2008 7:10 pm.

olores de esos tiempos!!!

Ir abajo

olores de esos tiempos!!!

Mensaje  JaVi el Jue Dic 11, 2008 1:48 am

olle una pregunta!!! ese perfume7colonia o le ke fuera ke usabais las tias mucho por ese tiempo ke olia mu bien cual era coño!!! es ke no recuerdo el olor pero si lo huelo seguro ke me acuerdo!!jajaja me encantaba!!!!!
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  tania el Jue Dic 11, 2008 2:41 am

po seria aqua de vida o zapping supongo q eran los q estaban de moda entonces jejej y no sabia q te fijaras tanto en nuestros olores jaja
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 2:52 am

uuuuuuhhhhh javi,me akabas de dejar helada!!!k,te ponian las kolonias esas k nos poniamos n?!?!?!podian ser tambian alguna fragancia de esas de vainilla o fresa esas tan conceentrada!!! vamos sin palabrasss jajajajjaja
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  JaVi el Jue Dic 11, 2008 12:37 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhh trankilitas nenas!! jajajaja Razz
ke yo soy un chico mu especial Cool
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  tania el Jue Dic 11, 2008 3:36 pm

ostia verda me acuerdo de las esencias esas q eran mortales ibamos oliendo al lejos jajaj sobre to con la vainilla pero creo q eso era en el tuto no en el cole. ay y me acuerdo de q tu tenias una colonia con olor a caramelo q era de lo mas empalagoso jajaja
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  Elena el Jue Dic 11, 2008 5:21 pm

Apuesto por la de zapping, jejeje. Tb estaban las de Sal y Pimienta, os acordais?? Staban muy chulas!
avatar
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 5:47 pm

Elena escribió:Apuesto por la de zapping, jejeje. Tb estaban las de Sal y Pimienta, os acordais?? Staban muy chulas!

komo no acordarme de las sal y pimienta,jejeje,yo tmb apuesto por zaping pero no se no se....
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  saraelisa el Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

por cierto javi,tu k eres muy especial?!?!?!?!?jejejejeje,weno,mejo me kayo,y a ve si me aceptas en el tuenti mamon!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: olores de esos tiempos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.