Cena 10 Años - Montealegre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» miercoles definitivo
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyMar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyLun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyJue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyJue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyLun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Gracias por darme un dia en 10 años EmptyMar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 9:57 am

Gracias por darme un dia en 10 años

2 participantes

Ir abajo

Gracias por darme un dia en 10 años Empty Gracias por darme un dia en 10 años

Mensaje  Robe Lun Dic 22, 2008 1:26 am

Realmente lo de ayer era impensable que llegara a hacerse realidad, pero así fué. No era sencillo, y más pensando en que habia gente repartida entre Sevilla, Huelva, Malaga e incluso en Irlanda, pero no podiamos dejar pasar esta oportunidad.

He contado a los que me rodean la noche que pasamos ayer, las mil y una historias que corrieron entre tapas y copas, y estos me decian la envidia sana que estaban sintiendo por no poder hacer algo igual. Sin duda el momento, como algunos habeis dicho, fué ver esa mesa de la cena. Ver diez años despues esas mismas caras fué impactante. Un Alex sorprendente, Alberto Roldan igual de callado pero largo y delgado, a un Alvaro que por el momento pensé que me lo habian cambiado pero que despues vi que su fuerza bruta seguia existiendo, a una Sara que con unos centimetros de más su forma de ser era identica identica (todavia me duele la cara supongo que sabrás por que o ahora tocara decir que no te acuerdas), tania y elena revolucionarias, noemi con una chispa de más, rocio parlante, laura intacta... así fuí recorriendo la mesa.

Sin duda esta ha sido una de las experiencias que nunca voy olvidar. Solo pido que nunca muera este foro, y veros mínimo de año en año, que diez son demasiados.

Gracias Tania, Elena y Javi por haber conseguido esto, vosotros sois los culpables de todo y para vosotros van los honores.

Alfredo tienes un año entero, ya puedes empezar. Cuenta conmigo para lo que necesites.

P.D. Ayer toco el timbre del colegio mientras escuchabamos a Cati, era momento de recoger los tiestos y tirar pa casa, era nuestro primer día de clase. Mañana os veo aqui otra vez, en esta nuestra nueva clase.

GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO.
Robe
Robe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Gracias por darme un dia en 10 años Empty Re: Gracias por darme un dia en 10 años

Mensaje  saraelisa Lun Dic 22, 2008 5:55 pm

joder roberto me vas a acer llorar!!!!todo lo k dces es cierto,y estoy de acuerdo kontigo,pero de verdad,y lo siento decirtelo, pero n se k me estasablando de k te duele la kara???k n me despedi??k n te salude??no se tio pero dimelo...

sobre lo del foro,tate trankilo k yo n abandono,n komo otrossssss,ya se ira destapando kienes nos dejan solossss aki.


un besito y n te enfades konmigo mamon,dime k te exo Laughing
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.