Últimos temas
» miercoles definitivo
Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Lun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Jue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Jue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Miér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Lun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Mar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Dic 04, 2008 7:10 pm.

Un saludo a todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un saludo a todos

Mensaje  Alvaro el Vie Nov 28, 2008 2:57 pm

Hola a todos, disculpad por no dar señales de vida antes, estoy muy liado con los examenes y el curro y etc etc...
solo confirmaros mi asistencia a la cena a la que espero que vayais los maximos posibles ya que tengo muchas ganas de veros y recordar viejos tiempos.
lo que pasa es que no podre darle el dinero a tania hasta el dia 15 que es cuando llego a jerez.espero que esto no suponga un problema para ella xq la chiquilla se lo ha currao tela.

nos vemos pronto, un abrazo a todos.

P.D.: despues de 10 años creo que ya va siendo hora de que lo sepais.......si! soy Batman pero no desveleis mi secreto a nadie....Wink
avatar
Alvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Nov 28, 2008 3:18 pm

jajajajaja,kon k si n???killo me alegro muxo k vengas!!!ya k puede seer a uno de los k no vea desde ace 10 añossss!!!dnd ests metio??bueno ya nos vemos por aki mientras k no llega el dia.besosss
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Elena el Vie Nov 28, 2008 6:22 pm

Bien otro mas!! Me alegro mucho de que vengas y espero que seamos la mayoria. hasta pronto!!!
avatar
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Manolo el Sáb Nov 29, 2008 2:45 pm

Otro q no veo hace mil.

Creo q la ultima vez q hablé contigo fue en una tienda del centro, no sé ni el tiempo q hace xd
avatar
Manolo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Alvaro el Vie Dic 05, 2008 3:11 pm

no vea como a cambiao aki la cosa de una semana pa otra....q teneis monta hasta una competicion, la verda esq me e puesto a leer y no paro de recordar viejos tiempos aunq todavia me quedan horas y horas de lectura q no vea si habeis mandao mesajitos...hace mil que no veo a ninguno de vosotros, incluso algunos nos lo veo desde ace 10 años como a sara, alberto_o,rocio,ana ,alex etc..pero espero que en la cena ns de tiempo a contarnos todo lo q emos echo en estos años.

manolo siento muxo q no vayas pero pa la proxima no tienes escusa

estoy estudiando en malaga ingenieria tecnica de teleco y trabajo para activision organizando campeonatos de videojuegos, una locura vaya.

un saludo a todos los nuevos integrantes del foro ,hasta pronto
avatar
Alvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Alvaro el Vie Dic 05, 2008 3:15 pm

una cosilla sabeis alguno el email o el movil del abraham q me gustaria muxo poder hablar con el
avatar
Alvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  pablo el Vie Dic 05, 2008 3:19 pm

Di que si Alvaro,que aqui la gente ni trabaja ni na, to el dia escribiendo mensajitos.


Haced como y escaquearos del curro para escribir( es que hoy es viernes pre-puente, hay poco trabajo y me aburro Very Happy ).

Un saludo Alvaro. A ti si que hace años que no te veo. Ya me contarás más sobre esos campeonatos que organizas, que aunque soy muy perro y se me da como el culo soy un flipao del Guitar Hero.
avatar
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Alvaro el Vie Dic 05, 2008 3:28 pm

pablo ya ves si ace tiempo q no hablo contigo... aunq alguna vez te e visto por el por el puente de las vias cargando con una maleta mas grande que tu...menudas escapadas que te tienes que mete...

el dia 29 acabe un campeonato del guitar hero world tour el juego nuevo q trae tmb la bateria y el micro una pasada,
aunq pa ganar ya te tienes q tirar horas y horas jugando xq los frikis q vienen aki a participa no vea q se creen q van a acer un concierto de verda con las pelucas y disfrazao y to un show vamo
avatar
Alvaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  pablo el Vie Dic 05, 2008 3:41 pm

Oju picha, con la maleta seguro que me viste, pero de escapadas no creo.

Era cuando iba y venia a Sevilla pa estudiar. Pa bien o pa mal aquellla etapa de estudiante hace un par de añitos que se me acabó...Pero bueno, como todo lo bueno vuelve este año me he hecho un hueco y vuelvo a la vida de estudiante-trabajador. A ver como se me da...
avatar
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Manolo el Vie Dic 05, 2008 3:54 pm

Álvaro!!!!
¡¡¡CAMPEONATO MONTEALEGRE 10 AÑOS DE PRO YAAAAAAAA!!!
nos reunimos compramos patatas, chucherias, bebidas (to la mierda q se nos ocurra) y a hechar las horas con el pro

tú lo organiza q eres el profesiona!!!
avatar
Manolo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 05, 2008 5:44 pm

Alvaro escribió:pablo ya ves si ace tiempo q no hablo contigo... aunq alguna vez te e visto por el por el puente de las vias cargando con una maleta mas grande que tu...menudas escapadas que te tienes que mete...

el dia 29 acabe un campeonato del guitar hero world tour el juego nuevo q trae tmb la bateria y el micro una pasada,
aunq pa ganar ya te tienes q tirar horas y horas jugando xq los frikis q vienen aki a participa no vea q se creen q van a acer un concierto de verda con las pelucas y disfrazao y to un show vamo

ola alvaro!!k tal???ya ves k aki la gente no aguanta k yo aya escrito mas mensajes k nadie,y se pikan pa ganarme,pero eso es dificl!!jejejje,veo k as dixo algo de campeonatos dl guitar hero,pues no te lo voy a ocultar,soy una frik kon la guitarrita de los kojones,estoy vicia,ahora con el de aerosmith y proximamente kon el de to los instrumentos,y si,lo reconozco,me flipo y estoy intentado konvencer a mi cuña pa k toke el bajo y a mi novio pa k sea el bateria,porque la guitarra no se la doy yo a nadie,ni por dinero!!

y sobre lo del pro,manolo kuando kieras te vienes a m piso k alli te encontraras a un tontito enganchao al pro 9,k kreo k es el ultimo n??y ya no te digo na kon el apartado de soy leyenda!!joe k pollada,pero vamos,kada loko kon su tema(yo kon la guitarrita y javi kon el pro de los kojones))
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  JaVi el Vie Dic 05, 2008 6:14 pm

Manolo escribió:Álvaro!!!!
¡¡¡CAMPEONATO MONTEALEGRE 10 AÑOS DE PRO YAAAAAAAA!!!
nos reunimos compramos patatas, chucherias, bebidas (to la mierda q se nos ocurra) y a hechar las horas con el pro

tú lo organiza q eres el profesiona!!!

yo me apunto a esoo...ke os vy adar un curro ke veras..jajajja
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 05, 2008 6:16 pm

javi escribió:
Manolo escribió:Álvaro!!!!
¡¡¡CAMPEONATO MONTEALEGRE 10 AÑOS DE PRO YAAAAAAAA!!!
nos reunimos compramos patatas, chucherias, bebidas (to la mierda q se nos ocurra) y a hechar las horas con el pro

tú lo organiza q eres el profesiona!!!

yo me apunto a esoo...ke os vy adar un curro ke veras..jajajja

seguro k mucho hablar ,pero capa k te gane asta yo en el pro!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  JaVi el Vie Dic 05, 2008 6:17 pm

saraelisa escribió:
javi escribió:
Manolo escribió:Álvaro!!!!
¡¡¡CAMPEONATO MONTEALEGRE 10 AÑOS DE PRO YAAAAAAAA!!!
nos reunimos compramos patatas, chucherias, bebidas (to la mierda q se nos ocurra) y a hechar las horas con el pro

tú lo organiza q eres el profesiona!!!

yo me apunto a esoo...ke os vy adar un curro ke veras..jajajja

seguro k mucho hablar ,pero capa k te gane asta yo en el pro!

aprovechas la minima para escribir!!!jajajaja PIKADa!!!
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 05, 2008 6:22 pm

javi escribió:
saraelisa escribió:
javi escribió:
Manolo escribió:Álvaro!!!!
¡¡¡CAMPEONATO MONTEALEGRE 10 AÑOS DE PRO YAAAAAAAA!!!
nos reunimos compramos patatas, chucherias, bebidas (to la mierda q se nos ocurra) y a hechar las horas con el pro

tú lo organiza q eres el profesiona!!!

yo me apunto a esoo...ke os vy adar un curro ke veras..jajajja

seguro k mucho hablar ,pero capa k te gane asta yo en el pro!

aprovechas la minima para escribir!!!jajajaja PIKADa!!!

y tu?!?!?!?siempre habla el menos recomendao!y ahora di k escribo por subir puestos tmb!!!ooooojjj.ijiji
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Elena el Vie Dic 05, 2008 7:02 pm

Lo de los tios y el pro es inkreible!! Yo me apunto al guitar hero eh!! Tg el de aerosmith venia con dos guitarras aunq casi no e jugao pq ya no tg memory card, jajajaja, ke desastre!!
avatar
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 05, 2008 7:08 pm

Elena escribió:Lo de los tios y el pro es inkreible!! Yo me apunto al guitar hero eh!! Tg el de aerosmith venia con dos guitarras aunq casi no e jugao pq ya no tg memory card, jajajaja, ke desastre!!
play 3,2 o wii???
k tecklas usas todas???o roja aul y amarilla??
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Elena el Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

Play 2...e jugao pokisimo pero me encanta, teclas pues las basicas: verde rojo y amarillo, aunq e exo alguna intentona con la azul....
Mas que na e jugao con la wii del hermano de tania que nos la dejo una vez, y ahi me jarte, yujuuuuu
avatar
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 05, 2008 7:15 pm

Elena escribió:Play 2...e jugao pokisimo pero me encanta, teclas pues las basicas: verde rojo y amarillo, aunq e exo alguna intentona con la azul....
Mas que na e jugao con la wii del hermano de tania que nos la dejo una vez, y ahi me jarte, yujuuuuu

entonces te reto a un bis a bis en la wii!!jajajajaj
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  JaVi el Vie Dic 05, 2008 7:24 pm

joder y nos dicen enganxaos a los tios.....pos anda................
avatar
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  saraelisa el Vie Dic 05, 2008 9:15 pm

javi escribió:joder y nos dicen enganxaos a los tios.....pos anda................

k pasa????pa un juego k me enganchoooooo,a parte de los sims,k es el juego ma aburrio k e visto, pero no se porque siempre vuelvo a caer y lo kompro!!
avatar
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Robe el Vie Dic 05, 2008 10:56 pm

no hay nada como tener de amante a la play o a la wii, no son maquinitas de reñir
avatar
Robe

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  pablo el Vie Dic 05, 2008 11:33 pm

Joder!!!

Os reto a todos lo que tengais el Guitar Hero para la Play2 ya!!!

Yo tengo el 2 y 3, con 2 guitarras y funda a juego incluida, pero como soy muy perro y casi no tengo tiempo para jugar no he pasado de 4 teclas; 5 no son problema, el problema es lo rapido que va el puto juego!!!!

Y lo la guitarra, con bateria y todo, ya tiene que ser la polla, pero s eme sale del presupuesto... Uno es que tiene hobbys muy, muy caros, y no llega para todo.
avatar
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  tania el Sáb Dic 06, 2008 6:00 pm

yo esq tg la wi y la play y todos los juegos estos en plan guitar hero sing star wi fit buzz la alfombra esta de bailar, mi hemano q es un viciao y yo siempre le acabo regalando las cosas q a mi me gustan jajajja pero amo soy bastante mala jugando
avatar
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33
Localización : jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Elena el Dom Dic 07, 2008 4:34 pm

Anda que no mola na el Buzz, esta super way!! Robe, a que te refieres con makinitas de reñir? A las mujeres?? jajajajaa, explicate!!
avatar
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludo a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.