Cena 10 Años - Montealegre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» miercoles definitivo
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyMar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyLun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyJue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyJue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyLun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
Nos falta hablar de peleas miticas... EmptyMar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 9:57 am

Nos falta hablar de peleas miticas...

+2
saraelisa
Alberto_Ontañón
6 participantes

Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  Alberto_Ontañón Miér Dic 10, 2008 10:27 pm

Pues sacando otro temita, a ver kien se acuerda de peleas como la de Pablo y Alex en el parke, que acabo con Pablo con tijeras clavadas casi en un ojo, o la de Tania y Laura en la pista del colegio por algo que todavia no se sabe con certeza o q yo no me acuerdo...

Que con cada pelea tonta habian meses de "emocion en las aulas" jajaja!!
Alberto_Ontañón
Alberto_Ontañón

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  saraelisa Miér Dic 10, 2008 10:50 pm

Alberto_Ontañón escribió:Pues sacando otro temita, a ver kien se acuerda de peleas como la de Pablo y Alex en el parke, que acabo con Pablo con tijeras clavadas casi en un ojo, o la de Tania y Laura en la pista del colegio por algo que todavia no se sabe con certeza o q yo no me acuerdo...

Que con cada pelea tonta habian meses de "emocion en las aulas" jajaja!!


yo no te puedo decir los por que de ningnas de las dos,por kualki tonteria fijo.pero k lo digan los implikados el por k de esos pikesss!!!!
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  JaVi Jue Dic 11, 2008 1:44 am

jajaja la de pablo fue xq ami se me habian perdio unas tijeras chikitatas de color naranja y en la clase vimos ke alex tenia unas iguales.....y claro......pensamos ke eran las mias....y cuando salimos del colegio...intentando kitarselas..justo en el paso de peatones ke va al bloque 8 se revolvio alex y se la clavo!!(la tijera claro)


cual fue mi asombro ke dias despues encontre mis tijeras en mi casa....y yo horrorizado...me deshice de las pruebas del delito..las tire por dentro de un armario empotrao de mi casa, ke porcierto seguro ke aun andan alli tiradas detras del mueble. jajajaja
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  tania Jue Dic 11, 2008 2:38 am

jajaja ostia de eso no me acordaba jajaj y lo de laura y yo ufff aun si sacamos el tema nos acabamos enfadando jajajaj y esq hay una torta de por medio q yo digo q si me la dio y ella q no y bueno por ahi empezo to jajja oj yo de mas mayo no me peleao mas en? ave si os vais a creer q soy una tartara en? q os cruzo la cara jajjaja
tania
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  saraelisa Jue Dic 11, 2008 2:55 am

jajajajajaj,wenisimo javi!!!!encima de to kabron!!!!jajajajajajaja.mira k si hubieran aparecido en akellos tiempos esas tijeras....no se k te habria pasadooo
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  pablo Jue Dic 11, 2008 12:18 pm

Pues casualmente mi madre sacó ayer el tema de la famosa pelea, de la cual me acuerdo bastante a menudo porque la cicatriz que me quedó aun sigue ahí, como herida de guerra, aunque tampoco es que se note mucho.

La verdad es que no me acordaba de que Javi, al día siguiente, yo con mi pedazo de corte en la cara, me dijo en plan “no se lo digas a nadie”, que había encontrado la putas tijeras y que las había tirado detrás de un mueble.

Y pensar que por esa tontería me podía haber quedado sin un ojo… Que cafre que eramos de chicos!

Creo que esas famosas tijeras se merecen por lo menos un brindis en la cena, Javi, aunque te tenga que invitar yo
Very Happy
pablo
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  JaVi Jue Dic 11, 2008 12:25 pm

jaja claro que se merece un brindis!! me acuerdo yo cogiendo servilletas del bar el golazo y poniendotelas en la cara y la cara que puso tu madre cuando entramos por la puerta....mortal vamos...
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  pablo Jue Dic 11, 2008 1:55 pm

Pues de eso mismo hablaba ayer mi madre, del susto que le disteis cuando me trajisteis a mi casa.
pablo
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  tania Jue Dic 11, 2008 3:38 pm

pero tan profundo fue? te echaron puntos o algo?
tania
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  pablo Jue Dic 11, 2008 3:59 pm

tania escribió:pero tan profundo fue? te echaron puntos o algo?

Muy profundo no fue, pero era para puntos, aunque mi madre no me llevó a que me los echaran, por lo que tardó bastante en cerrarse la herida, pero no me quedo mucha cicatriz.

Toco madera, pero aún habiéndome hecho miles de cortes y heridas grandes (y muchas han necesitado puntos, como la que me hice hace dos semanas en el pulgar con un cutter y gracias a la cual he perdido parte de elasticidad en dicho dedo), nunca me han cosido ni escayolado nada. Siempre en plan casero, con puntos de papel y poco más.

¡Dios quiera que la cosa siga así!

Mi novia, que es enfermera, me odia por ello, porque dice que soy muy bruto con estas cosas.


Very Happy
pablo
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  Elena Jue Dic 11, 2008 5:24 pm

JAvi, no me lo puedo kreer, que malo!! Y el pobre PAblo saliendo en defensa por ti y tus miseras tijeras recibiendo puñaladas! Vaya, menos mal que se quedo en un sustito...Y pablo, que suerte que tu novia sea enfermera jeje, porque por lo que cuentas eres el pupas!!
Elena
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  saraelisa Jue Dic 11, 2008 5:45 pm

jajajja,pablo entonces tu tienes k estar komo yo,mi kuña es enfermera y todo lo dramatiza y le das mas importancia de la k debe,o por lo menos eso kreo,jeje
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  pablo Jue Dic 11, 2008 6:59 pm

No es que sea el pupas, pero como me gusta el bricolaje y las herramientas, al final siempre acabas haciendote daño.
Además, algunos deportes-aficiones no son muy buenas para la salud
pablo
pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  Alberto_Ontañón Jue Dic 11, 2008 8:51 pm

Si no que me lo digan a mi, que me paso el dia entre fuego, hornos y cuchillos!!!
Alberto_Ontañón
Alberto_Ontañón

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  saraelisa Vie Dic 12, 2008 2:33 am

Alberto_Ontañón escribió:Si no que me lo digan a mi, que me paso el dia entre fuego, hornos y cuchillos!!!

joder kon lo trankila k yo esstoy vendiendo anillos!!komo no se me kee uno atrankao en el deoooo!!
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Nos falta hablar de peleas miticas... Empty Re: Nos falta hablar de peleas miticas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.