Cena 10 Años - Montealegre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» miercoles definitivo
HOLA A TODOS EmptyMar Mayo 12, 2009 7:18 pm por tania

» Yo hasta el martes no puedo!!
HOLA A TODOS EmptyLun Mayo 11, 2009 2:55 am por sara

» Keda alguien por ser avisado?
HOLA A TODOS EmptyJue Mayo 07, 2009 7:37 pm por sara

» avisad a la gente
HOLA A TODOS EmptyJue Mayo 07, 2009 4:42 pm por sara

» Feria De Jerez
HOLA A TODOS EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm por sara

» A ve si nos vemos!!!
HOLA A TODOS EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por JaVi

» Feria De Jerez
HOLA A TODOS EmptyVie Mayo 01, 2009 10:31 pm por Sergio

» me han robao el movil y he perdio todos los telefonos
HOLA A TODOS EmptyLun Mar 09, 2009 2:07 pm por Jorge lopez Rodriguez

» MAMONES HASTA DENTRO DE 10 AÑOS!!!
HOLA A TODOS EmptyMar Feb 17, 2009 2:57 pm por saraelisa

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 9:57 am

HOLA A TODOS

+4
saraelisa
tania
JaVi
sonia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 12:12 am

HOLA PRIMERO DECIROS QUE YO NO ESTABA EN VUESTRA CLASE PERO QUE SI ME LLEVAO BIEN CON ALGUNOS DE VOSOTROS HACE MAS DE 10 AÑOS Q NO OS VEO A LA MAYOTI EXCEPTO A PALOMEQUE ESPERO Q NO OS MOLESTE Q ME HAYA REGISTRADO PERO ES QUE ME GUSTARIA TENER ALGUN CONTACTO CON GENTE A LA Q HE APRECIADO BASTANTE COMO ES ANA Y NO TENGO NINGUNA NOTICIA DESDE Q ME VINE A MALAGA A VIVIR LO Q SE ES PORQUE MI MADRE HA HABLADO CON SU MADRE BUNO ME GUSTARIA SABER COMO ESTAIS TODOS Y NADA QUE SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU MESENGER Y TENER ALGUN CONTACTO CONMIGO PUES ENCANTADA Y QUE SI SABEIS COMO PUEDO LOCALIZAR A ANA ME LO DIGAIS POR FAVOR. BESO A TODOS Y RECUERDOS PARA TODOS ESPERO QUE SEPAIS QUIEN SOY PERO OS DOY PISTAS SONIA ME FUI A mALAGA A VIVIR Y VIVIA EN EL BLOQUE 9 JEJEJE BESITOS....
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  JaVi Jue Dic 04, 2008 12:46 am

sonia escribió:HOLA PRIMERO DECIROS QUE YO NO ESTABA EN VUESTRA CLASE PERO QUE SI ME LLEVAO BIEN CON ALGUNOS DE VOSOTROS HACE MAS DE 10 AÑOS Q NO OS VEO A LA MAYOTI EXCEPTO A PALOMEQUE ESPERO Q NO OS MOLESTE Q ME HAYA REGISTRADO PERO ES QUE ME GUSTARIA TENER ALGUN CONTACTO CON GENTE A LA Q HE APRECIADO BASTANTE COMO ES ANA Y NO TENGO NINGUNA NOTICIA DESDE Q ME VINE A MALAGA A VIVIR LO Q SE ES PORQUE MI MADRE HA HABLADO CON SU MADRE BUNO ME GUSTARIA SABER COMO ESTAIS TODOS Y NADA QUE SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU MESENGER Y TENER ALGUN CONTACTO CONMIGO PUES ENCANTADA Y QUE SI SABEIS COMO PUEDO LOCALIZAR A ANA ME LO DIGAIS POR FAVOR. BESO A TODOS Y RECUERDOS PARA TODOS ESPERO QUE SEPAIS QUIEN SOY PERO OS DOY PISTAS SONIA ME FUI A mALAGA A VIVIR Y VIVIA EN EL BLOQUE 9 JEJEJE BESITOS....

holaaaa!!! que pasa killa, yo al menos si que me acuerdo de ti!! jajaja. me alegro de saber de ti. hace muchisimos años que no sabia nada de ti!! bueno espeor que todo te vaya mu bien! y nada.bienvenida al foro!!! Razz
un beso
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  tania Jue Dic 04, 2008 1:13 am

claro q me acuerdo y porsupuesto q no hay problemas en q te metas en el foro, eres bienvenida jaja y a ana la he visto hoy mismo q ha venido a la tienda a traerme el dinero pero amo entra en el foro de vez en cuando asi q algun dia te la encontraras por aki

un beso
tania
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 2:50 am

ola soniaaa!!!!komo no me voy a cordar de ti!!!si vivias en mi bloke si no recuerdo mal en el kinto!!! komo estas killa???me imagino k bien;no se,pero kreo k ace poko te vi por aki???o en verdad ya ace mucho???nose,pero me alegro de verte por aki.

bueno,y ya k ablamos del pasado,no ay un año k no me acuerde de tu kiosko frigo!!joder komo me gustaba ir a comprar despues de comer!!algunas veces kuando abia mas dinero en el monedero compraba la tarta romantica!!pero cuando la cosa estaba tiesa yo me compraba el booome,sabeis de cual ablo n??ese elado ke n era de hielo pero tampoko de crema,en unn palo de madera,una fresa,un limon y un mlokoton!!!uuuufff me encantaba ese elado,pero komo es normal en frigo,lo kitaron del mercado!me acerdo perfectamente k tu me dabas una especie de tablero al komprar el helado k yo flipaba y una ve me diste asta una gorra!!jejej k tiemposs.

espero verte por aki ma a menudo,eres bienvenida al forito de javielito!!jeje
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  tania Jue Dic 04, 2008 3:24 am

q te gusta sara esto de hurgar en el pasado en?
tania
tania

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 3:46 am

tania escribió:q te gusta sara esto de hurgar en el pasado en?


ooooffff,no lo sabes bien!!llevo mucho tiempo deskonectada,tu por lo menos kuando te acuerdas de algo lo komentas kon elena,pero yo....k ago??esta es mi oportunidad pa saca to lo k llevo dentro desde ace añossss!!
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  JaVi Jue Dic 04, 2008 12:19 pm

jaja, a esta lo ke le gusta es escribi y escribi..... y no me llames javielito!!! Evil or Very Mad
adema el foro es de todossssssssssss xq si fuera mio........no te dejaria entrar (sara) jajajajajjajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Elena Jue Dic 04, 2008 12:43 pm

Hola Sonia, que de tiempo...Espero que todo te vaya bien y que te dejes caer de vez en cuando por el foro Laughing

Sara, que bueno esta ese helado, pero ya no existe, no? Siempre quitan los mejores....como el Twister chic, que solo estuvo un par de veranos...Por favor, los que os acordeis de él (igual que el twister choc, con nata y fresa en lugar de chocolate) decidlo aqui porque algunos que no lo recuerdan o no lo conocieron me toman por loca, como si me lo hubiera inventado!!!
Viva el Twister Chic!!!
Elena
Elena

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 40
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 4:36 pm

PUES NADA DECIROS Q MIS PADRES SIGUEN CON LOS KIOSCOS ES MAS TIENEN DOS JEEJEJ UNO EN EL PARQUE DE LA TOTAL Y OTRO EN EL PARQUE DE LA MARQUESA JEJEJEJEJEJ YO HE IDO DE VEZ E CUANDO POR ALLI PORQUE MI HERMANA VIVE ALLI ENTOCNE SPA VER A MI SOBRI PUES VOY MUXO JEJEJ Y NADA DECIROS LA VIDA ME VA BIE POR AQUI POR MALAGA PAGANDO HIPOTCA CURANDO MUXO Y TIRANDO PA LANTE JEJEJJEJEJEJEJ BESITOS A TODOS
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 5:10 pm

sonia escribió:PUES NADA DECIROS Q MIS PADRES SIGUEN CON LOS KIOSCOS ES MAS TIENEN DOS JEEJEJ UNO EN EL PARQUE DE LA TOTAL Y OTRO EN EL PARQUE DE LA MARQUESA JEJEJEJEJEJ YO HE IDO DE VEZ E CUANDO POR ALLI PORQUE MI HERMANA VIVE ALLI ENTOCNE SPA VER A MI SOBRI PUES VOY MUXO JEJEJ Y NADA DECIROS LA VIDA ME VA BIE POR AQUI POR MALAGA PAGANDO HIPOTCA CURANDO MUXO Y TIRANDO PA LANTE JEJEJJEJEJEJEJ BESITOS A TODOS

me alegro kk todo te vaya bien,y veo k estas hipotecada komo la mayoria de los españoles(incluyendome a mi).
por cierto,tu sabes algo de alba del rocio jimenez copano???es la chavala k estuvo solo un año en mi klase,k era de malaga,rubia,si sabes algo de ella.dimelo por fa k kiero saber komo le va.un beso.
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty sara

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 5:14 pm

no se nada de alba y de rocio tampoco alba si me acuerdo de quien pero rocio no lo siento jejejeje pero vaya no se nada de ninguna de las dos jejeje lo siento.
bueno y t q???? sigues viviendo en el bloque jejee o tambien te has mudado como la mayoria??? jejejeje besitos me acabo de dar cuenta q albo del rocio e sla misma jejejeje lo siento sara jejejejeej estoy empana jejejejeeje


Última edición por sonia el Jue Dic 04, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 5:18 pm

bueno,esto va para todas las personas k no saben o no se acuerdan de los twister!!antes,ace años,en la epoka del booomer y del krokanti,tmb existia el twister,y de tres sabores diferentes:twister blanco y chocolate
twister rosa y blanco
twister verde y rojo o rosa(depende la vista de kada uno)


no os creais k el twister k ay ahora mismo rojo naranja y amarillo es el k siempre a abido,porque estariais ekivikados,a parte k el de antes era mas pequeño k el de ahora.

asi k elena tiene toda la razon,no dejes k te llamen loka,los lokos son ellos!!
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 5:20 pm

yo si k sigo enn el bloke 9,pero tengo mi piso cerca de lcaballero bonald,k en kuanto pueda me ire pa ya.yo estoy muy bien,trabajando mucho y cobrando poko!!jejejeje,pero tal y komo estan las kosas mejor no kejarse....
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 5:21 pm

estas como todos pero bueno ay q aguantarse con lo q hay aora mismo jejejejeej oye tu no tiens el msn de ana ni el telefono ni nada no??????
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 5:23 pm

sonia escribió:estas como todos pero bueno ay q aguantarse con lo q hay aora mismo jejejejeej oye tu no tiens el msn de ana ni el telefono ni nada no??????

k va tia,pero komo la veo a menudo se lo pedire o le dire k se meta k tu la estas buscando,ok??
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  JaVi Jue Dic 04, 2008 5:26 pm

trabajando mucho dice.......jajaja amo esto es pa mearse Razz Razz
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 5:27 pm

pos muxas gracias guapa ejejejejeje bueno ay alguien mas conectao o tu na mas jejejejeje por cierto te importaria pasarme las fotos q te a pasao el palomeque que me gustaria verlas jejejejej aunq no sean mias pero me encanta ver fotos de cuando eraoms enanos jejejejeje besitos mi mesengeer es jerezana84@hotmail.com
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 5:28 pm

javi tu no curras o q???? seguro q tu tambien dices q te inxas de currar porque lo decimos tdos jejejeejejejeje q pasa guapo como te v la vida??????
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 5:28 pm

javi escribió:trabajando mucho dice.......jajaja amo esto es pa mearse Razz Razz

ola,tienes algun poblema?eh eh eh?!?!si k trabajo mucho,y mas k tu listillooooo Laughing
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 5:33 pm

oye porque no os conectais al chat q es mas facil para hablr todos ¿¿¿¿¿¿
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  JaVi Jue Dic 04, 2008 5:37 pm

yo si ke trabajoooo y muchooo jajaja aunque ciertas personas digan lo contrario!! lo que pasa que como estoy trabajando to el dia con ordenadores pos parece que toy aki tol dia metio.. jajajaja
pues na ami todo me va genial!! me alegro de verte poraki!!
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Sergio Jue Dic 04, 2008 6:02 pm

Sara como te gustan ati las chucherias jajaja anda anda....ya se sabe como se te puede tener ati contenta...dandote unas golosinas y pista...jaja
Sergio
Sergio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : Jerez De La Frontera

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  JaVi Jue Dic 04, 2008 6:04 pm

po kiyo dale una gominola a ve si se keda callaita un rato1!! jajaja
JaVi
JaVi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 39
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  saraelisa Jue Dic 04, 2008 6:05 pm

Sergio escribió:Sara como te gustan ati las chucherias jajaja anda anda....ya se sabe como se te puede tener ati contenta...dandote unas golosinas y pista...jaja


jajjajajajajajaja,pos mira,no te voy a deci k no!!te mentiria,un donut o una caña de bollylandia yyyyyy....la mas feliz
saraelisa
saraelisa

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 39
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  sonia Jue Dic 04, 2008 6:09 pm

sergio tu por aki jejejeejejeje sara tienes q ser mas dura q si no se lo creen to jejeje
sonia
sonia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 39
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.